Bailar en el desierto

Juan Arnau presenta "Bailar en el desierto"; una apasionante novela sobre la gran saga familiar que fundó el festival de Monegros, la discoteca Florida y las fiestas de elrow.

Un relato fascinante acerca de las aventuras de una familia entrañable y auténtica que recoge el legado de una estirpe dedicada al entretenimiento y a la música de baile desde hace 150 años. una historia de éxitos y fracasos, esfuerzo y pasión.

Un sueño

Fraga, siglo XIX. El joven Josep Satorres decide rebelarse contra su destino. Nunca le ha gustado el campo y siempre ha fantaseado con ganarse la vida haciendo bailar a la gente. Pero para cumplir este sueño, debe dejar atrás el polvoriento desierto de los Monegros y marcharse a Madrid, la gran capital llena de teatros, cafés, tabernas y espectáculos. Una ciudad que nunca duerme.

Una familia

Barcelona, 2013. Juan es el último heredero del legado de los Arnau. Durante varias generaciones, se han esforzado para mantener vivo el sueño de su tatarabuelo. Por sus manos han pasado cafés, cines, casinos y salones de baile que han convertido Fraga en un conocido destino de la vanguardia del ocio y del espectáculo. Sin embargo, cuando un empresario estadounidense le ofrece una generosa cantidad de dinero para comprar el famoso festival de música electrónica de los Monegros, no le resultará nada fácil tomar una decisión.

UNA HISTORIA DE ÉXITOS Y FRACASOS, ESFUERZO Y PASIÓN.

UNA SAGA ENTRAÑABLE Y AUTÉNTICA QUE RECOGE EL LEGADO DE UNA ESTIRPE DEDICADA AL ENTRETENIMIENTO Y A LA MÚSICA DE BAILE DESDE HACE 150 AÑOS.

Label Releases