Este verano llega a Málaga un festival que gira alrededor del mundo: ELROW

Diario La voz

El festival comenzó en 2010 con el propósito de crear un mundo de fantasía donde los adultos pudiesen divertirse. Más tarde, se trasladó a espacios al aire libre como una experiencia diurna. Desde Barcelona a Bristol, de Shanghái a Ciudad del Cabo, de Nueva York a Mumbai; realizando más de 250 eventos en todos los continentes, en 50 ciudades diferentes.


Su música, su gran variedad de color y sus diferentes temáticas lo han convertido en uno de los mayores festivales del panorama internacional. Allí se podrá encontrar go-gos, zancudos disfrazados de gigantes y pájaros humanos sobrevolando la cabeza de los asistentes. Algunas de las cifras del festival que nos ayudan a comprender la magnitud del evento son las siguientes: 25 toneladas de confeti, 888.000 juguetes, 800 DJs, más de 150 zancudos, más de 60.000 accesorios hinchables y más de 2.000 actores.


Algunas de las temáticas de este festival son 'Singermorning', 'el bowsque encantado', 'el Rowcio' o el 'Far Rowest'. Poco se puede decir de los artistas que actuarán en el espectáculo, pues aún no se conocen. Sin embargo, este desconocimiento no ha frenado la venta inmediata de sus entradas. 


En sus redes sociales se observa las peticiones incesantes de las personas que quieren que aumenten, aún más, sus zonas de actuación, los cuales tienen tan altas las ganas como las expectativas de uno de los festivales más importantes que tendrán lugar este verano.