FIESTA&BULLSHIT: Monegros ha sorprendido a todos hoy con la adquisición de un Airbus330 de más de 60 metros para comenzar la gestación de la edición del proximo año.
Durante estos últimos meses los equipos de Monegros y su patrocinador 8.6 han trabajado contrarreloj para buscar, comprar y preparar un Airbus 330 que hoy hará un desafiante road trip de 10 horas para que el avión llegue al desierto de Fraga.
Para celebrar la llegada al recinto, Paco Osuna, uno de los cabezas de cartel de la edición en 2022, realizará un streaming el 22 de julio en las redes sociales de Monegros.
En la fecha en que debería haberse celebrado el festival, el 31 de julio, se emitirá el primer espectáculo con parte de la aeronave ya montada en la zona del Festival del Desierto de Monegros. Una sesión del boss de Drumcode: Adam Beyer, que se transmitirá a través de múltiples canales digitales como las redes sociales Monegros y el canal Beatport Twitch.
Este avión permanecerá en el festival y será el «club secreto 8.6», el primer club dentro del festival que ofrecerá una experiencia musical inmersiva dentro del fuselaje del avión.