Los colores de elrow vuelan hacia la Miami Music Week

Dj Mag Es

Anuncia el cartel para la mayor fiesta en Miami el 30 de marzo

Reconocida a nivel mundial como una de las fiestas más creativas, coloridas y únicas del mundo, elrow llega a la Miami Music Week el sábado 30 de marzo. Para aquellos que se perdieron el espectáculo de Nueva York, elrow vuelve para sorprenderles. El Bowsque Encantado será la temática de la fiesta que tendrá lugar en el almacén de Mana Wynwood desde las 22:00 en adelante. Para la fiesta, elrow cuenta con la colaboración del principal organizador de eventos de Miami, Diskolab.

No hay evento tan envolvente, surrealista y aventurero como una fiesta elrow. Cada lugar se transforma con camiones llenos de decoración y producción que transportan a los asistentes a una fiesta que se aleja de lo común. Les adentra en un país de las maravillas, dejándolos asombrados de principio a fin. Actuaciones interactivas, ambientes cuidadosamente curados, confeti, bailarines, DJ de clase mundial y mucho más, hacen de las fiestas elrow una fiesta para los sentidos. Mana Wynwood, un gran espacio en bruto, es el lienzo en blanco perfecto para que elrow pinte una de sus producciones más psicodélicas y mágicas hasta el momento.

El Bowsque Encantado es un lugar mágico donde puedes involucrarte con la locura y perderte con los sonidos eclécticos y conmovedores del enmascarado Claptone. Además también estarán junto a él Patrick Topping, Detlef, Latmun y Nathan Barato. Por no mencionar que wAFF actuará en b2b con De La SwingEddy M b2b con Bastian Bux y Dosem b2b con un invitado especial. ¡Estad pendientes del resto de confirmaciones!

+info & tickets aquí