elrow Town Madrid presenta su imponente cartel

all fest

Coincidiendo con Semana Santa, el próximo 15 de abril, el espacio MadCool Ifema acogerá uno de los eventos más grandes y espectaculares del momento, elrow Town, convirtiéndolo en uno de los encuentros electrónicos más importantes de España.

Así, el evento, tendrá capacidad para 25000 personas y contará con cinco escenarios, con una puesta en escena espectacular como es costumbre en los show de elrow, en los que actuarán algunos de los artistas más importantes de la escena.

elrow Townelrow Town

Además, ahora ya conocemos los nombres de los artistas que asistirán a la capital madrileña para apoderarse de los distintos escenarios creativos con diferentes temáticas que conformarán el universo elrow en formato XXL.

La organización confirmaba a Paul Kalkbrenner en su formato LIVE, un set único que conquista los mejores escenarios del mundo. El dj alemán se ha convertido en uno de los nombres más importantes de la escena, con un sonido característico que lo ha catapultado a la fama.

elrow

elrow Town

Por otro lado, Fisher, la superestrella australiana nominada a los Grammy, estará presente en elrow Town. Desde el lanzamiento de su tema Losing It, ha logrado una carrera artística estratosférica con distintos lanzamientos y sets enérgicos.

Además, el fundador del sello Drumcode, Adam Beyer, estará presente en Ifema el próximo viernes 15. Actualmente, el sueco es uno de los exponentes techno a nivel mundial con una carrera a sus espaldas repleta de éxitos.

elrow Townelrow Town

Junto a ellos, Jamie Jones traerá su característico electro-house a la capital española. El galés es uno de los nuevos valores de la escena y, seguro, demostrará su tremendo talento.

Otro artista que no podía faltar a la cita es Kölsch, dj y productor danés que ha cosechado enormes éxitos a lo largo de sus años dentro del techno. Sin duda, una de las visitas que no dejará indiferente a nadie. Aquí os dejamos su espectacular set en elrow Barcelona de 2018.


Por otro lado, artistas de la altura de Andrés Campo, Chelina Manuhutu, Andrea Oliva o Lilly Palmer completan un cartel de lujo para uno de los eventos de música electrónica más notables que se realizarán en Madrid durante este año.

Mientras esperamos la fecha marcada en nuestros calendarios, para hacer más amena la espera, os dejamos un resumen de lo que es elrow Town: