elrow, a última fiesta del Origen Fest trae a Palma a cuatro grandes DJ's internacionales

Diario de Mallorca

El festival Origen, sinónimo de domingos de fiesta y baile, se despide este finde con un nuevo episodio de elrow, encuentro que promete diversión y mucho ritmo. Entre los DJ’s que pincharán destacan cuatro nombres, el primero, el de Marco Faraone. Este productor italiano, responsable del sello Uncage, combina los sonidos del house de los 90 con el hip hop y el techno, y es aplaudido por sus sesiones mágicas.

Marco Faraone

Marco Faraone

Una grande el house del Reino Unido

Alisha es otro de los grandes reclamos del domingo. Natural de Peterborough, su reputación en la escena del house del Reino Unido no ha dejado de crecer desde que debutara en Hot Creations con el single Changes. Ideal para levantar los ánimos en noches calurosas aunque la del domingo se presenta marcada por las inclemencias meteorológicas.

Un Dj ecléctico que siempre deslumbra

Bastian Bux es el tercer motivo para acercarse a Son Fusteret. Conocido por trabajos como Lagano, Clickbait o Monad, este DJ y también productor, de Barcelona, está marcado por un enfoque ecléctico que ha deslumbrado desde Tomorrowland en Bélgica hasta el Encore Beach Club de Las Vegas pasando por el Space Ibiza. De La Swing (aka Domingo Bellot), por su parte, es uno de los grandes nombres del sonido techhouse nacional e internacional. 

De La Swing

De La Swing