El Monegros Desert Festival completa la alineación para su 30º aniversario

HERALDO

El cartel para la próxima edición del Monegros Desert Festival ya está completo. La gran fiesta de la electrónica, que celebrará su trigésimo aniversario, reunirá a más de 100 artistas el próximo 29 de julio en el desierto fragatino. 

Pese a que ya se habían anunciado la mayoría de grandes nombres el pasado febrero, este viernes la organización ha revelado los artistas que completan la pantagruélica programación. Cuartero, Folamour, Jamie Jones, Joseph Capriati, Marco Faraone, Melvo Baptiste y Sam Paganini son algunas de las incorporaciones en una alineación que se repartirá por 11 escenarios durante 22 horas ininterrumpidas. 


Sin duda, en el cartel definitivo sobresale el combo estadounidense Wu-Tang Clan, leyendas del rap que se cayeron de la programación en 2022 y que ahora cumplirán con su palabra de actuar en el desierto oscense. También brilla con luz propia la contratación de Pendulum, la banda británico-australiana de rock electrónico y drum & bass que lleva dos décadas de magisterio sonoro con intermitencias.