EL 2022 VOLVERÁ A EMPEZAR CON ELROW EN FABRIK

Wololosound

 No hay mejor manera de empezar el año que con elrow. Desde hace varios años miles de fieles eligen Fabrik para pasar la primera tarde y la primera noche del año, y en 2022 la sala madrileña volverá a darles esta posibilidad: elrow vuelve a su casa en Madrid

La edición de elrow de carnaval 2020 fue uno de los últimos grandes eventos de Fabrik antes de la pandemia sanitaria que hemos vivido. De vuelta a nuestros días, Fabrik vuelve a confiar en la divertida fiesta para ambientar una de sus grandes citas: la del 1 de enero.

EL BOWSQUE ENCANTADO YA ESTUVO EN FABRIK EN CARNAVAL 2018

Esta será la segunda cita de elrow en España tras su reestreno el próximo día 4 y día 5 en Barcelona, lo cual hace aún más importante este evento que tendrá como ambientación elegida El Bowsque Encantado. Fabrik se convertirá durante 14 horas de show en una verdadera jungla en la que la diversión, la buena música electrónica y el confeti están asegurados.

Muy pronto conoceremos el resto de detalles, así como el cartel completo de un evento que quedará en las retinas de todos los asistentes.