ELROW VUELVE A BARCELONA A LO GRANDE Y POR PARTIDA DOBLE

Wololosound

 Dicen que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, y hoy no venimos a hablar de idas sino de vueltas. La gente de Barcelona y alrededores lo estaba esperando, y es que por fin regresa a su casa elrow, que tras un largo parón ha anunciado sus dos primeras fiestas.

Viladecans volverá a ser la capital de la música de club este próximo diciembre. Concretamente, empezando el fin de semana del 4 y 5, con la primera apertura de puertas en años. Esta fiesta vestirá de gala, pues la temática de dar la bienvenida a los hambrientos de after irá vestida de Okuda y su fiesta Kaos Garden, en la que participarán grandes nombres como Basement Jaxx, Claptone, Cuartero, Franky Rizardo, John Summit o Viviana Casanova entre muchos otros.

Por si esa fecha no os fuera bien quitar el polvo a vuestras zaptillas de baile, otra fecha ha sido anunciada en Barcelona. Se trata de la tarde del sábado 25 de diciembre, día en el que Papá Noel no visitará el Bowsque Encantado–o alomejor se pasa para tomarse una copa después de otro arduo día de trabajo– pero sí lo hará en su lugar Paco Osuna además de otros muchos DJs aún por desvelar.

Si no corres, te vas a quedar sin entrada. Así que si no quieres vivirlo a través de los stories de tus colegas, haz click aquí para entrar en la web y hacerte con tus tickets.