elrow Town realizará en Madrid el show inmersivo más grande de su historia con un impresionante line up

DJ MAG

Tras una exitosa primera edición en 2022, elrow Town vuelve a Madrid el próximo 30 de abril con una espectacular y ambiciosa producción jamás antes vista en la capital. ¡Si el año pasado te sorprendió, espera a ver lo que elrow tiene preparado para esta segunda edición! 

Este 2023, con una única actuación en Madrid tamaño XXL, elrow promete dar el salto al siguiente nivel tanto en producción como en creatividad, montando múltiples escenarios, nuevas temáticas —más inmersivas que nunca—, teatro callejero, performance, fiestas secretas, juegos y los mejores artistas del panorama electrónico actual. 

El lugar escogido será concretamente el Recinto Ferial de IFEMA MADRID y la fecha coincide con el fin de semana festivo del 1 de mayo.

El festival, que espera convertirse en uno de los mejores encuentros de música electrónica de España, abrirá sus puertas a las 12:00h y las cerrará a las 23:00. Sus nueve escenarios acogerán a más de 30.000 personas y recibirán la visita de más de 40 artistas que desvelaremos a continuación. 

Grandes figuras de la escena electrónica como el suizo Andrea Oliva, los británicos Jamie Jones y Patrick Topping, la canadiense Blond:ish, el italiano Ilario Alicante, el sueco Adam Beyer, el holandés Reinier Zonneveld y los españoles Paco Osuna y Andrés Campo, encabezan una lista con un enfoque musical que divaga entre los géneros techno, house, tech-house y disco y combina a figuras reconocidas de referencia mundial e integrantes de la nueva vanguardia musical.

También entre los confirmados se encuentran, las alemanas Anna Reusch Elli Acula, la holandesa Chelina Manuhutu, el dúo berlinés FjaakManda MoorNicolas CaprileRendher, Tomi & Kesh y los residenotes Bastian Bux y George Privatti.

En cuanto a temáticas y performances, esta segunda edición de elrow Town Madrid también nos regala un viaje de lo más multicultural.

Desde el surrealismo de Delusionville by Ron English, al oscuro e incendiario Horrorween, pasando por la gigantesca producción de Psychowdelic Trip y terminando en elrowcio bailando flamenco al son de los legendarios Gipsy Kings y Mestiza, entre otros rumberos.

La música no será sólo la protagonista de esta particular velada, el resto del pastel es igual mucho más ambicioso. Prepárate para vivir la experiencia más loca y desafiante a través de extravagantes temáticas, sorprendentes decorados, escenarios imposibles. Habrá fiestas secretas en lugares recónditos y más de 250 actores que regalarán a este lugar toneladas de magia y la diversión. 

“Estamos muy felices de poder volver a la capital con el espectáculo creativo jamás realizado antes en nuestro país. Llevamos muchos meses trabajando en una mega producción de nueve escenarios, con el objetivo de ofrecer a nuestros fans algo que hayan visto nunca. Que vengan preparados para sumergirse en nuestro mundo creativo, disfrazarse, conocer escenarios secretos, jugar, formar parte del espectáculo y lo más importante de todo… ¡Pasarlo bien y desconectar del mundo real durante más de 12h!”, comenta Juan Arnau Jr. 

El elrow Town Madrid 2023 es un antes y un después en la historia de los festivales electrónicos en España. Su ubicación geográfica permite recibir roweros de todos los puntos de España. “La idea no es otra que facilitar a todos nuestros fans desplazarse a un lugar accesible para todos”. Por lo tanto, no te puedes perder la experiencia más creativa e inmersiva del año en Madrid.

Adam Beyer, Andrea Oliva, Andres Campo, Anna Reusch, Blond:ish, Bastian Bux, Chelina MANUHUTU, Elli Acula, Gipsy Kings, George Privatti, Fadi Mahen, Fjaak, Ilario Alicante, Indira Paganotto, Jamie Jones, Manda Moor, Mestiza, Nicolas Caprile, Paco Osuna, Patrick Topping, Tomi & Kesh, Reinier Zonneveld (Live), Rendher y muchos más!