elrow + Ink and Movement presentan ‘elrow’art’

DJ MAG ES

Okuda San Miguel y Paco Osuna nos invitan a un mundo de caos completamente nuevo

Hoy se anuncia la colaboración entre elrow + Ink y Movement, dos marcas intrínsecamente vinculadas entre sí a través de una visión creativa: el nuevo concepto elrow’art. Ambos comparten una versión única de la industria de la cultura y el entretenimiento. Por ello, ofrecen un nuevoconcepto de fiesta que ofrece una oportunidad para que las personas celebren su pasión por la música y el arte, pero también la moda, performance, el baile, la creatividad y la diversión ilimitada.

Los dos equipos están convencidos de que hacer lo que más les gusta, y hacerlo a su manera, es la mejor forma de lograr esta visión, que situa artistas y fans en el corazón del concepto. Elrow’art es una apuesta por romper barreras en cultura y entretenimiento. Su objetivo es dar la oportunidad a los fans de elrow de participar en el arte, la música y el entretenimiento como una experiencia unificada e involucrar a otras audiencias en la escena de la música electrónica. Elrow’art traemúsica y entretenimiento a diferentes eventos culturales.

El objetivo de las plataformas es que los mejores artistas internacionales colaboren creando obras innovadoras en las que el arte contemporáneo, la música electrónica y el público sean las estrellas del espectáculo. Es una oportunidad de presenciar las colaboraciones entre artistas internacionales en una plataforma donde pueden experimentar desde nuevos contextos y con una comunidad de creativos de mente abierta que buscan nuevas experiencias.

Para empezar, se presenta la colaboración mágica entre Paco Osuna, que compondrá la banda sonora de este viaje único y Okuda San Miguelque crearán el aspecto de la experiencia. Okuda y Paco nos invitan a un mundo de caos completamente nuevo.