ELROW DESVELA AL COMPLETO EL CARTEL PARA SU VUELTA A BARCELONA

Wiki Edm

Las fiestas elrow se han convertido en un fenómeno imparable. Gente de dentro y fuera de la electrónica habla de ellos, comparte sus posts y desea poder asistir a empaparse de confeti. Tras varios eventos virtuales durante la pandemia, y festivales por diversos territorios, llega el momento de abrir de nuevo la sede de Barcelona. Un sitio emblemático para la marca, que con una ración doble llena de nombres destacables, deja claro la importancia de este espacio.

Dos nombres por encima de todos. Dos claros cabezas de cartel. Y no es para menos. Por un lado, Basement Jaxx. El dúo británico, artífices de verdaderos himnos como «Where´s your head at» o «Jump and Shout«, acercarán su visión del Tech House a la ciudad condal. Por otro lado, Claptone. Que decir que no se haya dicho ya del artista enmascarado. Símbolo inconfundible, con un sonido House bajado de pulsaciones y lleno de vocales memorables.

En el cartel destaca la presencia del americano John Summit, creador del hit del 2020 «Deep End«. Uno de los imprescindibles en los festivales estadounidenses, que traerá su interpretación del Tech House, con sesiones eclécticas llenas de bajos pronunciados, groove digerible y melodías con estructura pop. Junto a el, artistas habituales de la marca, que conocen la sala y el entorno a la perfección, como Toni VargaBaumTini Gessler o Marc Maya.

Uno de los elementos principales es siempre la ambientación. Para esta ocasión tan especial, la organización ha apostado por KAOS GARDEN by Okuda San Miguel. Una temática llena de color y estilo propio.

Con una venta de entradas que desató la locura, provocando la celebración de un segundo día, y un cartel que combina propuestas frescas internacionales y nacionales, con veteranos de la marca, elrow nos trae este diciembre un evento que se presenta memorable. El 4 y 5 de diciembre elrow vuelve a Barcelona, y puedes encontrar más información aquí.