ELROW DELUSIONVILLE × ART BASEL MIAMI 2022

HIGHXTAR

elrow Delusionville, que se celebrará en el Factory Town de Miami, será su primera y única aparición en Estados Unidos durante la semana de Art Basel en Miami, el 1 de diciembre. Durante la edición más grande hasta la fecha, podrás disfrutar del universo creado por Ron English. Un mundo inmersivo y tecnicolor que combina surrealismo, mashups de arte pop y una producción alucinante, además de la presencia de los DJs más solicitados del house y el techno.


Line-up

Nadie mejor que la artista vanguardista y activista BLOND:ISH para marcar el tono de la atmósfera inclusiva que llevará a los asistentes a conocer el mundo Delusionville. Junto a ella está el icónico Paco Osuna, un clásico en la familia elrow. Además, el line-up también incluye al productor de disco house Dombresky, el beatsmith británico Cloonee, la sensación española De La Swing, la deslumbrante Manda Moor, así como un emocionante B2B entre el residente de elrow Tini Gessler y Bastian Bux. El segundo escenario estará a cargo de Piv, el prestigioso sello del artista holandés-indonesio Prunk. Junto a él estarán uno de los talentos emergentes más queridos de la escena, el propio Toman de Ámsterdam, y las reinas del groove Ms. Mada y Natalia Roth.


¿Qué es Delusionville?

Delusionville en elrow es una reinterpretación en vivo del famoso movimiento artístico POPaganda, fruto de la imaginación del artista, Ron English. Inspirándose directamente en el legendario Andy Warhol, English fusiona la iconografía americana con la historia del arte para crear declaraciones sociales y políticas sobre la sociedad americana contemporánea. Delusionville es una de las galerías de arte urbano moderno más extensas, con un elenco de personajes que viven en un mundo al revés, subterráneo, donde se venera la posición social de cada uno. Delusionville es un universo donde los personajes son animales en lugar de personas, que tienen sus propias religiones, políticas y costumbres.

¿Qué se puede esperar?

El 1 de diciembre, Factory Town se transformará en un mundo subterráneo invertido con paisajes metamórficos poblados por animales antropomórficos que luchan con delirios de éxtasis y desamor, mientras la música late desde el atardecer hasta el amanecer de la mano de los DJs más dinámicos de la escena. Es como si las Fábulas de Esopo se encontraran con Rebelión en la Granja. El elenco de personajes de Delusionville abarca diferentes jerarquías sociales, desde los poderosos buitres hasta los humildes lobos, desde las sinceras ovejas hasta los emprendedores cerdos, dando voz al mayor de los delirios.

Ya puedes conseguir las entradas para elrow Delusionville × Basel Week 2022 aquí. 

Todo lo que vivimos en Ibiza w/ elrow x Ron English.