ELROW BARCELONA VUELVE A CORONARSE

all music spain

No es ninguna sorpresa que asistir a un Elrow siempre es una apuesta segura. Pero encima hacerlo en un Elrow Barcelona, donde comenzó todo es una experiencia inolvidable.

No es a el primer Elrow Barcelona que asistimos, pero este era diferente. Con su temática de Carnaval: Rowsattacks, vimos un ambiente en las instalaciones como de un propio carnaval se tratase. Absolutamente todo el mundo disfrazado y mucha fiesta en el parking.

A la hora de acceder al recinto, si tuvimos que hacer una pequeña cola, que iba a buen ritmo gracias a tener 5 accesos en la entrada. Para recoger la pulsera de acceso a la zona VIP la cola fue nula. Sin embargo si vimos alguna cola mas larga en la zona de incidencias. Desconocemos los motivos ya que nosotros no tuvimos ningún problema.

Nada mas entrar te encontrabas con el escenario Las Filipinas, hosteado por La Guarida. Un escenario al aire libre en el que pincharon diferentes Djs locales.

Luego estaba Elrow City, un stage ya cerrado con un ambiente, unos adornos y una producción increible. En este stage vimos a uno de los residentes de elrow como es De la Swing, que ponía los primeros temas de la tarde. Posteriormente, tomó la cabina el joven británico Wheats (en unas semanas estará actuando en la nueva fiesta Spot Parties en The Bassement Madrid).

Daban las 19 horas y uno de los mayores reclamos de la divertida tarde del domingo, como era Andrea Oliva llegaba a cabina y eso se notó. A ritmo de un contundente tech house, el italiano enloqueció al público que no paraba de bailar mientras caía el famoso confetti, tan caracteristico de elrow. Para cerrar el stage, como no, tenía que hacerlo alguien de la casa y ese fue Bastian Bux, que puso el broche de oro a una gran tarde-noche.

Por otro lado, te encontrabas con la Terraza. El stage mas grande en cuanto a adorno y a espacio. Con un set de 2 horas de Marc Maya daba paso al gran Joseph Capriati que llevó a cabo un set de, ni más ni menos, que 8 horas. Cabe destacar que Capriati llegaba de Madrid, donde tuvo un set también de 4 horas en la CODE 145 de Fabrik. A pesar de eso, su nivel musical en el escenario fue algo espectacular.

Ha sido un elrow increíble en el que todo el mundo salía pensando ya en elrow de la siguiente semana con Fatboy Slim. Una organización de 10 para un festival de 10.